Alisado brasilero con keratina

9:00



Hola chicas! cómo están, espero que bien les cuento mi experiencia con el alisado brasilero con keratina. Primero me informé en muchas peluquerías o salones de belleza (ninguno me convencía) me decían que el alisado me lo hacían con un poco de formol (y me daba miedo). No sé si saben que cuando te hacen con esos químicos te arde la vista y más por lo menos eso le pasó a mi hermana.

No es por hacerlepropaganda, porque no me pagan; simplemente a las chicas que se encuentren en Lima, les recomiendo darse una vuelta por la peluquería Alma, que queda en el Real Plaza de Chorrillos. Una atención agradable y mi cabello que estaba maltratado me lo dejaron lindo.

Bueno, pero vamos a lo que nos interesa tienen que saber que el alisado brasilero o laceado como le digo yo es bueno, pero las que tienen cabello ondulado como yo no les van a dejar súper archi lacio, porque es un proceso. Esta es la primera vez que yo me hacía y es un proceso para que tu cabello quede lacio, si es como lo quieres. 

La duración es de tres meses y tienes que tener cuidados, como lavartelo solo con un shampoo sin sal y con keratina.

No abuses de la plancha, puedes activar la keratina con la secadora de cabello y por recomendación te digo no te hagas el laceado japonés, no he escuchado un solo comentario positivo.

A continuación una foto con dos de los productos que utilizo, shampoo sin sal de Saloon In y un producto de AVON, muy cómodo que te ayuda a combatir el frizz y te deja brilloso el cabello.


Besos!

Instagram: marcelags21

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook