Me pinto a mí misma

16:56




"Me pinto a mí misma, porque soy a quien mejor conozco" Frida Kahlo. Me encanta dibujar y hoy estuve inspirada en hacer uno de mis personajes favoritos ( me encanta como escribía y todo su arte).
Este post se trata de quien mejor que nosotras para conocernos, para saber como estamos y ser la mejor versión de nosotras mismas.

Hay que vencer miedos para seguir nuestro camino en lo que vamos a dedicarnos y ahora en el blog estoy subiendo videos y entrando al mundo del Youtube :) 

Para terminar quería decirles que no renuncien a sus sueños y que luchen por ellos (ya sé que lo escucharon, pero es importante tenerlo en nuestra cabecita) generemos oportunidades, siempre habrá algo para destacar en lo que somos buenas.

Besitos

Instagram: marcelags21

Snapchat: marcelags21

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook