Helado vegano antidepresivo

16:38




Hola chicas les traigo una receta vegana fit y con muchas energías; yo no soy vegetariana, pero por mi mamá y mi hermana que sí lo son he aprendido a comer algunas cosas así (recientemente me estoy cuidando más y comiendo más saludable) Si quieren saber de más recetas saludables puedes poner #MarceCook en el instagram y encontrarás algunas de mis recetas. Bueno ahora les cuento como se hace.

Ingredientes:

3 plátanos o bananas
1 cda grande de cacao en polvo 
1/2 cdita de canela en polvo 
Un chorro de leche de almendras (opcional) 

Preparación:

La noche anterior ponemos los plátanos o bananas en la refri o heladera, luego de estar ahí toda la noche lo sacamos y licuamos con el polvo de cacao, si quieres puedes aumentarle un chorro de leche de almendras sino tiene no hay problema. Para decorar le echas la canela en polvo y listo. Este helado no sólo es vegano, sino no contiene azúcar o sea puedes comer sin sentirte culpable y por sus componentes como el plátano y el cacao en polvo, es antidepresivo (te pone feliz). 


Me puedes encontrar:

Instagram y Snapchat: marcelags21

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook