¿Qué es el Half Bun?

12:08


El Half Bun, es una tendencia de peinado que está haciendo furor entre las famosas, personalidades, etc. Yo diría que es un peinado casual, medio despeinado en donde te amarras un moño como el que ven en la fotografía y quedas bien.

La ventaja de este peinado es que se puede hacer en cualquier tipo de cabello así sea corto; esta tendencia es la preferida de Jennifer López. 
Mi cabello al natural es ondulado con rulos y probé en hacerme el Half Bun y me parece que me salió bien, además que es simple está de moda y si quieres hacerlo más elaborado puedes poner algún adorno como complemento.

Les muestro mi Half Bun:

Instagram:marcelags21

A continuación les dejo el procedimiento para hacer un Half Bun:

Pinterest


Espero les haya gustado el post, si quieren ver mi canal de Youtube les dejo mi Instagram y en mi perfil está mi más reciente video.

Besitos!




Instagram y Snapchat: marcelags21

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook