Mis favoritos de Septiembre

14:16





Hola chicas ¿cómo están? espero bien yo tuve unos contratiempos con el internet, pero ya estoy de nuevo por estos lares y hoy les vengo a contar un poco de mis favoritos de este mes que adquirí es como un mini haul.

Como ven en la parte superior está una polvo compacto de la marca NARS y la verdad siempre quise productos de esta marca y ahora lo conseguí en una tienda que vende productos importados. Es un polvo compacto lindo y viene con espejito y el color que me compré es: Light1 Siberia.

Luego como ven tengo las sombras para ojos de NYX en tonos naturales que sirven para un maquillaje bonito y natural como su nombre lo dice. En mi experiencia personal no me decepcionaron.



Si me leen un poquito saben que me encantan los shampoos de la marca Organix, huelen rico, te duran y te dejan el cabello suavecito. Yo siempre he utilizado el Macadamia de esta marca, pero sé que el aceite de argan es muy bueno así que decidí utilizar este por esta vez, para ver qué tal y hasta ahora todo bien.

Igual a veces me hago una mascarilla que me regenera mucho el cabello y que la pueden encontrar en mi canal de Youtube, me buscan como: La princesa Glam.

Besitos!


Instagram y Snapchat: marcelags21

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook