Mis esenciales de VERANO

12:08




Hola espero estén re bien, este es el primer post de 2017 y hablaré de mis esenciales de verano, ya que por estas latitudes de América del Sur estamos en pleno verano :)

Lentes:


No me puede faltar unos lentes de sol y mis clásicos son los oscuros y de esta forma así me protejo de los rayos del sol.


Bikini:


El bikini no me puede faltar y me encantan estos que por afuera son tejidos están súper IN los amooooo, aunque sé que está de moda los ropa de baño enteros, sigo optando por el bikini.

Sandalias:

Me encantan este tipo de sandalias de plataforma (más para las que somos peques) y el color es natural así que me combina con casi todo outfit.

Sombrero:


Amo los sombreros de paja así de onda rústica y más los que tienen escrito algo lindo (fuera de la oficina) esto es un must para el verano.

Bloqueador:


No está de más decir que tenemos que cuidarnos y me encantan los bloqueadores que no son grasosos y además te protegen.

Bálsamo labial:

Amo los bálsamos labiales, porque me encanta que mi boca esta hidratada y en verano no sé ustedes, pero se me reseca los labios un poco y amo el eos de fresa es mi favorito.

Agua:


Hablando de hidratarse hay que tomar mucha agua más de lo normal en verano y siempre la llevo en mi vasito de starbucks :)

Mentitas:


No me pueden faltar algunas mentitas o gomas de máscar en mi bolso sea la estación que sea jeje

Bolso playa:


Y para salir a la playa no me puede faltar un bolso de paja o tela rústica con estos hermosos pompones que están muy de moda :)


Bueno estos fuerons mis esenciales para verano, aquí les dejo un vídeíto

¿Qué hay en mi bolso de playa? que grabé el año pasado.


Mi viaje a Uruguay


Mis redes sociales ❤











Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam

Gracias por ver mis vídeos y espero que este Team Glam (equipo Glam) crezca mucho más.







Besitos!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook