TIPS PARA LA MENSTRUACIÓN

11:20




Hola, espero estén bien. ¿Quién no ha pasado esos dolores horribles cuando estas en esos días? (la regla) o esos cambios de humores repentinos, ganas de no querer salir de la cama o simplemente comer chocolate.

Pues la mayoría de chicas hemos pasado eso y no es nada agradable, por eso me pareció interesante enseñarles 10 TRUCOS PARA SOBREVIVIR A LA MENSTRUACIÓN.

Trucos fáciles que nos harán llevar un mejor periódo, así como lo que me calma cuando tengo cólicos y la verdad me ayuda un montón. Espero les sirva!

SOBREVIVE A LA MENSTRUACIÓN







 También lo puedes mirar por AQUÍ 🔻




Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam



Gracias por ver mis vídeos
y espero que este Team Glam (equipo Glam) crezca mucho más.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook