NYX PRIMER PORE FILLER REVIEW

11:43



Hola chicas espero estén muy bien; hoy me animé a hacerles este review de este primer de NYX que lo vengo utilizando hace ya un tiempo.
Para las que no saben qué es un primer, es una prebase que se utiliza antes de maquillarte con la base; esto hace que tu piel de la cara este como que preparada o quede mucho mejor y emparejada cuando utilizas la base.

Ahora sí les detallo este producto.

Lo que me gusta:

Es que a diferencia de estos primer más caros, este primer es bueno en cuanto a textura y te deja la piel "lisa" no se te ven los poros dilatados con la base.

Su presentación es fácil de usar.

No huele mal, porque a veces hay cosméticos que huelen fuerte y este no tiene olor.




Lo que no me gusta:

Tengo que echar gran cantidad para lograr un efecto terciopelo en mi piel, a pesar que leí por ahí que se echa poco; la verdad yo tengo que echarme un poco más si quiere lograr ese efecto.

La presentación que yo tengo es de 20ml y si bien es cierto no es tan caro como otros primers, tampoco me parece tan barato para la cantidad que viene en el envase.


En conclusión, lo recomiendo porque sí empareja la piel y los poros no se ven dilatados (obvio si eres generosa al aplicartelo) pero no lo siento como un producto estrella, digamos que de 10 puntos le doy 8. Espero les haya gustado el post, no se olviden de suscribirse a mi canal de YoutTube me ayudarían mucho :) que tengan un genial día!

Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam



Gracias por ver mis vídeos
y hacer crecer este Team Glam (equipo Glam) besitos.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook