TENDENCIA ZAPATOS INVIERNO 2017

12:14




Hola hoy les hablaré de las tendencias de zapatos para mujer 2017, hay para todos los gustos así que alguna creo yo les va a encantar.

BUCANERAS:

Amo estas botas, conocida como "Bucaneras" y la verdad están muy trendy para esta temporada. Las podemos usar con falda o con pitillos. Las clásicas son negras, pero hay de varios colores.
Antes solo la veíamos en chicas altas, pero ahora hay muchas chicas que no son altas y la usan muy bien; todo es cuestión de actitud.






FLATS CON ESTILO:

Estos zapatos sin tacos, algunos con estampados y otros no; los puso este año muy de moda la marca GUCCI, pero obviamente hay de otras marcas y hasta imitaciones muy buenas. En lo general a mí no me gusta mucho; pero está muy trendy y hay personas que les encanta.



ZAPATOS MILITAR CON PLATAFORMA

Estos zapatos con pasadores o cordones ya han estado de tendencia antes, ahora volvieron a estar muy trendy y las plataformas siguen presentes este año.


ZAPATOS VELVET

La tendencia velvet está super de moda en muchos outfits, pero ahora también se impone en zapatos y de invierno en diversos colores un poco más cálidos. Es una de mis favoritas.





Espero les haya gustado el post y no se olviden de visitar mi canal de YouTube, que tengan lindo día.


Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam

YouTube: www.youtube.com/laprincesaglam



Gracias por ver mis vídeos
y hacer crecer este Team Glam (equipo Glam) besitos.




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook