MERMAID JEANS TENDENCIA DE MODA

17:59





Es bueno estar informadas siempre de las nuevas tendencias de moda, obviamente para las que les gusta la moda. Aunque no uses todas las tendencias que siempre salen.
Porque no todas las tendencias tenemos que usarla, solo las que nos gusta y las que nos quede bien.
Ahora sí empecemos con esta nueva tendencia: MERMAID JEANS, sí traducido al español sería jeans de sirena.

La verdad cuando vi esta tendencia, me llamó mucho la atención, pero no es mi estilo. Se trata de jeans con motivos "sirenescos" o sea con motivos de mar, tipo que se asemejen a una sirena.
Por ejemplo pueden ser parches, bordados, lentejuelas, hasta tipo holográficos, todo lo que esté relacionado al mundo #mermaid




Si te gusta esta tendencia, pero no puedes comprar estos jeans o no los encuentras de manera fácil, lo puedes hacer tú misma; sí un DIY. Solo necesitas parches como lo dije anteriormente, lentejuelas y demás accesorios para tener tu mermaid jean.


Así que bueno, tú decides si usas esta nueva tendencia; informada ya estás. Ah me olvidaba hace poco deje un post sobre términos de moda que sueles escuchar y no sabes qué significan te lo dejo AQUÍ


Bueno eso fue todo de los #MERMAIDJEANS y te invito a pasar por mi canal de YouTube La Princesa Glam
Que tengan un lindo día!

VÍDEO QUE TE PUEDE GUSTAR:

HAUL H&M:
https://youtu.be/KWwQZqaXlzw

Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam

YouTube: www.youtube.com/laprincesaglam


Gracias por ver mis vídeos
y hacer crecer este Team Glam (equipo Glam) besitos.









You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook