CEJAS ONDULADAS O WAVY EYEBROWS TENDENCIA MAQUILLAJE

16:41









Una vez más posteando algo de tendencias en el blog, he estado un poco ocupada editando los vídeos del canal La Princesa Glam y ahora les presento esta loca tendencia en maquillaje que esta muy trendy en instagram. No te olvides que me puedes seguir en instagram aquí: mi instagram.

Se trata de las cejas onduladas o conocida como wavy eyebrows; muchas la maquillan desde la raíz de las cejas y otras ya casi al final. Este look lo puedes lograr con: un retráctil para cejas, lápiz de cejas, gel de cejas, etc.




También muchas acompañan este estilo de cejas con el delineado de ojos con forma de ondas.


Sinceramente no me gusta esta tendencia, solo la usaría para un tipo de maquillaje fantasía o para Halloween. Pero para las que sí les gusta esta tendencia adelante.

Espero les haya gustado el post, que pasen un lindo día.

VÍDEO QUE TE PUEDE GUSTAR:

OUTFITS CON UNA SOLA PRENDA:
https://youtu.be/PxmjqjaR8UI

Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam

YouTube: www.youtube.com/laprincesaglam


Gracias por ver mis vídeos
y hacer crecer este Team Glam (equipo Glam) besitos.









You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook