10 BENEFICIOS DEL ACEITE DE JOJOBA

12:02




Hola, hoy les voy a contar de los beneficios del aceite de jojoba para nuestra piel, cabello, etc. 
Hace poco yo me compré este aceite y me parece maravilloso.

Beneficios:

1- HIDRATA LA PIEL, ayuda a hidratar la piel porque posee grandes cantidades de sustancias de ceramidas.

2- COMBATE FLACIDÉZ Y PREVEENCIÓN DE ESTRÍAS, debes aplicarte en tu cuerpo para ver los resultados.

3- BRILLO, VOLUMEN Y SUAVIDAD EN EL CABELLO, es ideal para dejar nuestro cabello lindo.

4- PREVEENCIÓN DE ARRUGAS, para las que les pueden aparecer las arrugas prematuras es ideal usarlo, si quieres ver cómo lo ultizo yo en mi rutina de noche lo puedes ver AQUÍ

5- COMBATE EL ACNÉ, a pesar de que su textura es oleosa, ayuda a combatir el acné y puntos negros por su acción antiséptica y astringente.

6- PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO, una pequeña cantidad de este aceite en tus raíces promoverá el crecimiento del cabello por los nutrientes que posee.

7- LIMPIA EL CUERO CABELLUDO, remueve los restos de sebo.

8- IDEAL POST DEPILACIÓN, luego de depilarte tu piel necesita hidratación y suavidad, nada mejor que el aceite de jojoba.

9- HIDRATA UÑAS, CUTÍCULAS, CODOS, RODILLAS, PLANTAS DE PIE, estas zonas se tienden a poner duras y este aceite ayuda a hidratarlas.

10- IDEAL PARA MASAJES, nada mejor que este aceite para relajar y tener un mejor masaje.

DATO:
Este aceite lo compré en la tienda SALLY BEAUTY.

No te olvides de suscribirte a mi canal La Princesa Glam, me ayudarás mucho :) 

Besos!


Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam

YouTube: www.youtube.com/laprincesaglam


Gracias por ver mis vídeos
y hacer crecer este Team Glam (equipo Glam) besitos.










You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook