REVIEW CATRICE HD LIQUID COVERAGE FOUNDATION OPINIÓN

12:37



Hola chicas, espero estén muy bien yo volviendo a postear y esta vez es un review de la base CATRICE HD LIQUID COVERAGE.
Pues resulta que quise probar esta base, porque me pareció interesante las opiniones sobre ella, además a simple vista me gustó la presentación y sabemos que esta marca es low cost y tiene productos buenos.

Voy a ser realmente sincera con mi opinión sobre este producto, antes que me olvide les invito a visitar mi canal en youtube LA PRINCESA GLAM

Esta base promete una larga duración de 24 hrs, pero sabemos que esto generalmente no se cumple (igual a mi no me gusta estar 24hrs maquillada) así que debe ser la duración aproximadamente 12 hrs.

Mi piel es mixta y no me gusta usar bases con aceites o líquidos grasosos y cuando vi que decía efecto matificante pues no lo pensé dos veces y la compré. Yo tengo piel clara así que el tono que me compré y el que conseguí porque no había muchas opciones al shopping donde fui es el: 010 light beige.

LO BUENO:

El empaque es innovador, es a cuenta gotas y no te ensucias mucho de esa manera.
Te tapa las rojeces o cualquier granito, manchita; podríamos decir que su cobertura es buena.
No tiene un olor fuerte ni feo.
Cumple con el efecto matificante que promete.

LO MALO:

Siento que esta base se seca muy rápido, o sea ni bien te pones las gotas tienes que empezar a esparcirla sobre tu cara, porque sino lo haces no corre nada. Eso no me gusta porque he probado otras bases que corren muy bien.
Como no había muchas opciones en tono, siento que me deja muy blanca la cara a comparación de otra bases (en donde siempre pido el tono más claro).
Siento que me deja un poco "acartonada" la cara y para mí eso no se ve tan bien.



En conclusión, no es mi base favorita. Yo uso muchos productos de esta marca como esmaltes, delineador, etc y me parecen muy buenos; pero esta base no cumplió mis expectativas; por eso solo resalto el efecto matificante que sí tiene y los demás aspectos positivos que ya nombré. Cabe resaltar que cada persona tiene diferente tipo de piel.

También hay que tener cuidado con el empaque me parece súper bello, pero es de vidrio y cualquier caída chau base.

Bueno espero les haya servido este review, ya estaré posteando más opiniones de otros productos, que tengan un lindo día.

VÍDEO QUE TE PUEDEN GUSTAR:

GAMARRA TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2018

TENDENCIAS DE MODA PRIMAVERA VERANO 2018
https://youtu.be/pznx3OQxUUw

3 MAQUILLAJES FÁCILES PARA HALLOWEEN 2017
https://youtu.be/QvhjDStPrh4

Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam

YouTube: www.youtube.com/laprincesaglam


Gracias por ver mis vídeos
y hacer crecer este Team Glam (equipo Glam) besitos.




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook