Caminando por el súpermercado, me interesó mucho en la sección de shampoo para mujeres; el shampoo Organix. Primero por su empaque y sus colores (y como siempre me fijo en el diseño de productos), hice un chequeo de qué se trataba, lo mejor era que no era utilizado en animales que lo distribuía Vogue Intenacional y que venía de Estados Unidos (país que tiene muchos productos bonitos).
Yo, he probado muchos shampoos comerciales y de salón, son buenos al comienzo, pero después no tanto.El que me gustaba mucho, pero está un poco descontinuado acá en Perú es Wella.
Volviendo al tema del shampoo Organix, según mi experiencia se los puedo recomendar, porque a mí me dejaron el cabello bonito, hay para cada tipo de cabello, huelen bien y no me pagan por decir comentarios a favor de este producto.
Solo como a mí me resultó bueno y eso que tengo un cabello rebelde, sería buena si les gusta la idea también probarlo.
Hay diferentes shampoos como: Macadamia Oil (muy bueno), Brazilian Keratin Therapy, Morrucan Organ Oil, Coconut Milk, Keratin Oil, entre otros. También acondicionadores y mascarillas.
Un tip de belleza que le spuede decir, es que cualquier shampoo que usean déjenlo actuar masajeando cinco minutos para que actúe mucho mejor en sus cabello. Ustedes eligen que shampoo les conviene mejor.
Imágenes: Internet y Personales.
Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario