Hola! como sabrán tuve un viaje a Cusco muy lindo, pero con algunos incidentes al comienzo. Nuestra aventura comenzó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, tomamos el avión emocionados por conocer ese bonito departamento llegamos a sobrevolar Cusco, pero adivinen qué pasó el avión tuvo que regresarse por problemas climatológicos de nuevo a Lima. Y a la mañana siguiente teníamos que abordarlo de nuevo, ya que muchos vuelos se cancelaron por el mal tiempo, porque granizaba mucho.
Finalmente tomamos el avión nuevamente a Cusco y esta vez si pudimos aterrizar, pero nos encontramos con un paro de transporte, teníamos que caminar del aeropuerto hasta la plaza de armas de Cusco, en medio de la caminata un auto de los policías que ayudaba a los turistas nos subió hasta llegar muy cerca a la plaza y poder ahí tomar algo (mate de coca) y buscar nuestro hospedaje.
Conocimos un lugar muy lindo Casa Hospedaje Korigemsinn, que se encuentra en el barrio San Cristobal y ahí descansamos un poco, porque al día siguiente nos íbamos a Pisac y al otro día lo que esperábamos conocer con más ganas, el mágico Machupicchu.
En la segunda parte, les contaré más sobre mi viaje.
Besos!
Instagram: marcelags21
No hay comentarios:
Publicar un comentario