Pure Makeup de Maybelline - Mi experiencia

11:44



Hola! espero estén bien, hoy les contaré acerca de mi experiencia con este polvo compacto antibrillo. Sé que el Pure Makeup, ya salió en el mercado hace tiempo; pero yo hace poco me lo compré para ver que tal.

Les cuento que las que tienen piel mixta a grasa o grasa lo van a querer utilizar, no le estoy haciendo propaganda a Maybelline ni mucho menos (si quieren auspiciarme igual aquí estoy jaja) pero es un polvo compacto especializado para este tipo de cutis.




Les detallo aquí lo bueno y lo no tan bueno,

Lo bueno:

Realmente te quita el brillo de la cara.

Te deja la piel con apareciencia bonita.

Su textura no es pesada, es matte.

Viene con espejo y esponja .

No es tan caro ( aprox. $10.00 y un poquito más).

Lo malo:

Como cualquier polvo, siempre hay que retocar para que no haya brillo después de pasado un tiempo.

La tapa (a la hora de abrir y cerrar) es muy frágil.


En conclusión yo se los recomiendo a las chicas que tienen este tipo de cutis, porque la marca ya es garantía y en este tipo de cutis, como en cualquier otro; pero digo este en especial no te puedes poner cualquier polvo comopacto. Recuerda lavar la esponja si lo utilizas con esponja o sino tu brocha.


Instagram y snapchat: marcelags21


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook