CHICAS NO NOS CRITIQUEMOS

12:29



Hola espero anden muy bien, hoy quise escribir sobre las críticas no constructivas entre chicas que he notado mucho en las redes.
Bien, en primer lugar hago este post que ya lo estaba pensando hacer hace mucho tiempo y que no me animaba, hasta que dejé el miedo atrás y agarré mi notebook para redactar.

Sé que las redes sociales son de mucha utilidad, pero también hay muchas personas que se esconden a través de algunas cuentas para solo dar mala vibra a personas que creen conocer, porque en realidad no las conocen.

Cuando estaba en el colegio me gustaba destacar en artes (y realmente tenía buenas notas en todos los cursos, no es por presumir) pero amaba todo lo que tenga que ver con arte y bueno salía a las actuaciones, declamaba, o bailaba en algún grupo formado para concursos y/o presentaciones. En ese lapso escolar aun la palabra bullying no era conocida. Y la verdad estoy completamente segura que sufrí bullying, porque recibía demasiadas críticas por compañeras del colegio (siempre hay grupos de chicas) frases como "bailas como una cucaracha", sentir las risas cuando hacía algo, hablar mal de una a espaldas y lo que es peor burlarse del físico. Yo siempre me he considerado una persona fuerte y la verdad no hacía caso a las críticas no constructivas, claro que muchas veces lastimaban, pero yo no lo hacía notar. Tengo infinidad de cosas por contarles, pero a lo que me voy a centrar es que si ustedes me ven soy una persona cachetona y nací así y no me da verguenza, sin embargo en el colegio se encargaban de molestar con ese tema con adjetivos que prefiero no nombrar y el objetivo era minizarme y que tal vez yo me acompleje.

Cuando llegué a la universidad me gustó mucho, no sentí para nada bullying y estaba feliz; ahora tengo una canal en YouTube, un blog y redes sociales públicas. Sé que recién empiezo en esto, pero ya sentí esa mala onda y críticas no constructivas de algunas mujeres. Obviamente sé que no soy la única que le ha pasado eso, pero les cuento mi experiencia personal.

Cuando abrí el canal no sabía todo lo que llevaba aspectos negativos como esto y aspectos positivos, no me gusta que me adulen ni nada por el estilo; pero hace un tiempo recibí un comentario ¿adivinen de qué? de mis cachetes nuevamente (no sé si reír o llorar) diciendo: "pareciera que te comiste a la gente" la verdad ultimamente estoy en una onda zen o trato de estarlo y solo eliminé y bloqueé la cuenta sin responder nada.

Luego hace poco también subí un vídeo de maquillaje exclusivamente para el fanpage y me comentó una chica diciéndome "jajaja mejor haz un maquillaje para que te reduzcan tus cachetes" bueno la verdad solo eliminé el comentario y pensé por qué la necesidad de tirar mala vibra ¿qué gana con eso? ¿la hace feliz? imagino que alguien que no se siente feliz o satisfecho solo atina a comentar de una manera así.

Y en las redes he visto demasiada mala onda no solo conmigo, sino con muchas personas y lo que es peor mujeres criticándose una a las otras por su físico.

Ultimamente cada vez que subo un vídeo al minuto ya hay varios dislikes o no me gusta, no entiendo por qué, o sea yo sé que hay vídeos que te pueden gustar y otros no; pero lleva todo un trabajo hacerlo no es fácil es grabar, arreglar en donde vas a grabar o salir a exteriores, editar, en fin. Y digo esto porque muchos me parece que son adrede, imaginen un vídeo de 8 minutos y no ha pasado 1 minuto desde que subí y ya hay dislikes.

Solo quiero terminar este post diciendo que si algo no te gusta no hay necesidad de atacar, es lamentable leer comentarios despectivos o criticando aspectos físicos, piensen que hay personas que realmente les puede afectar y mucho. Siempre haz lo que te gustaría que te hagan a ti y como una vez leí lo que tú dices o haces es tu reflejo.

Que tengan un hermoso día.


FAVORITOS DE MAYO:
https://youtu.be/Fl169Edbw04
OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017:
https://youtu.be/CRxMqPYvbr4
¿QUÉ HAY EN MI BOLSO?:  

Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam



Gracias por ver mis vídeos
y hacer crecer este Team Glam (equipo Glam) besitos.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook