¿Qué es un BRALETTE?

11:30



Hola espero anden muy bien, hoy les traigo un post muy interesante en cuanto a vestimenta y hablamos de los BRALETTES, hay muchas que no saben qué es, otras lo han visto y no saben cómo se llama. Por eso hoy les cuento de qué se trata.

¿Qué es un BRALETTE?

Es una prenda también llamada corpiño (brasier) que no tiene aros, ni push up; generalmente son prendas suaves con encajes y súper sensuales.
También se dice que es una fusión de un brasier y un crop top.
Una de las funciones de los bralettes es que se tiene que lucir, es decir es un detalle a nuestro outfit para enseñarse no importará si se ven los tirantes o el encaje, ya que ese es el objetivo.

Generalmente son prendas muy delicadas y hay de diversos colores.


A mí me encanta en color negro, que además es un clásico y combina con todo.


Se dice que los bralettes les favorece mucho a chicas con poco busto, en lo cual no estoy muy de acuerdo. Si bien es cierto son prendas delicadas y el objetivo es mostrar un poco, pero no todo; me parece que hay muchos modelos que se ajustan a la medida de una y con un t-shirt o un polo podemos combinarlo perfectamente bien.



Los bralettes tienen un estilo muy casual.


Además están de tendencia. 


Lo puedes conseguir en diversas partes, pero como siempre las grandes marcas la tienen uno de los más bonitos que vi son en Zara y H&M.


Espero les hay gustado el post :)

FAVORITOS DE MAYO:
https://youtu.be/Fl169Edbw04
OUTFITS OTOÑO INVIERNO 2017:
https://youtu.be/CRxMqPYvbr4
¿QUÉ HAY EN MI BOLSO?:  

Mis redes sociales ❤
Snapchat: marcelags21
Twitter: https://twitter.com/laprincesaglam



Gracias por ver mis vídeos
y hacer crecer este Team Glam (equipo Glam) besitos.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook